¡ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO!

¿Quiénes somos?

PANDAS es una marca de orígen mexicano que ofrece innovación e inspiración a los amantes de los lentes de sol y accesorios de moda. Desarrollada desde 2019 en la ciudad de San Luis Potosí, México; PANDAS surge con el ánimo de mostrar que México puede ser referente de marcas de éxito impulsadas por el talento joven que tenemos, como resultado nos hemos comprometido completamente con la calidad, honestidad y una destacada atención a todas aquellas personas que se acercan a nosotros. 

 

¿Dónde nos encuentras?

Somos exclusivamente un destino de compras en Internet por lo que no contamos con tiendas físicas, es por eso que al hacer cualquier compra en nuestra tienda en línea te garantizamos todos nuestros productos, si te llegan y no te gustan nos los puedes regresar y te los cambiamos o regresamos tu dinero. Hacemos envíos a toda la República Mexicana y a Estados Unidos.

 

Causa

PANDAS nace de la necesidad de un consumo sostenible para con la naturaleza y consciente para con la cartera de nuestros clientes. Somos responsables con tus ojos, tu apariencia, tu esfuerzo, el medio ambiente y con los demás seres vivos. 

 

¿Qué te ofrecemos?

Tenemos para ti los más increíbles diseños de lentes de sol pero también nos tomamos en serio tu vista, todos nuestros modelos cuentan con protección UV400 Certificada para el filtrado de rayos UVA y UVB

 

Marca con próposito

Promovemos un consumo responsable y un profundo respeto por la biodiversidad, gran parte de nuestros lentes están hechos a mano a partir de bambú o madera para utilizar menos plástico. 

Cuidamos que la madera o bambú utilizados en nuestros productos se tomen de árboles o plantas sembradas exclusivamente para este propósito y una vez aprovechados se vuelvan a sembrar más.

Así mismo, parte de nuestras ventas las destinamos a donación a la WWF para la preservación de la biodiversidad en México.

 

Forma parte de la Familia

Si tu también compartes nuestro amor por los lentes y la naturaleza, mantente cerca ¡Nos interesa que personas increíbles, como tú, se vean increíbles !

Te invitamos a que eches un ojo a los modelos que tenemos para ti y comiences a formar parte de la familia PANDAS¡Clic para ver los mejores lentes!

 

¿Tienes alguna duda? Clic -> ¡Escríbenos aquí!