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Preguntas Frecuentes FAQ

 

1. ¿Cuál es el tiempo de envío y cuánto cuesta?

Puedes escoger tu tipo de envío:

a) Envío Gratis Redpack: 3 a 5 días hábiles, todo México. (Opción por default).

b) Envío Express UPS: 1 a 3 días hábiles, todo México. (Servicio +59 pesos)

c) Envío Internacional FedEx: 5 a 10 días hábiles, resto del Mundo. (Consultar servicio en checkout)

 

2. ¿Mi envío esta asegurado?

Si, todos los envíos están asegurados. 

 

3. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  • Mercado Pago: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express, transferencia bancaria, pago en efectivo en Oxxo, pago a meses con tarjeta de crédito.
  • PayPal: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express y PayPal.

      

 

4. ¿Cómo puedo realizar un cambio de mi pedido? 

Revisa el punto número 3 y 4 de nuestra página de Devoluciones: https://www.pandas.com.mx/devoluciones/. Si recién acabas de hacer tu pedido hace unos minutos contacta con nosotros, lo antes posible, a nuestro correo electrónico: atencion@pandas.com.mx, indicando el número de orden de tu compra en el Asunto del Correo.

 

5. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido? 

Revisa el punto número 3 de nuestra página de Devoluciones: https://www.pandas.com.mx/devoluciones/

 

6. ¿Cuál es el proceso de devolución de dinero? 

Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.

 

7. Tengo problemas con mi cuenta de PayPal o Mercadopago ¿Qué hago?

Quieres abrir una cuenta PayPal o Mercadopago, cambiar la contraseña de tu cuenta, si ha fallado un pago mediante tu cuenta, quieres comprobar el estado de una transacción o cualquier otra cosa relacionada con dicha plataforma. PANDAS no tiene acceso a tu cuenta PayPal ni Mercadopago, debes contactar directamente con ellos.

 

8. Tengo problemas con mi pedido

En PANDAS queremos saber si has tenido cualquier problema con tu pedido. Si has recibido algo por error, el pedido duplicado, te ha llegado tarde o cualquier cosa por favor contacta con nosotros a nuestro correo electrónico: atencion@pandas.com.mx, indicando el número de orden de tu compra en el Asunto del Correo.

 

9. Error de Seguimiento

Ocasionalmente tu pedido ha salido del almacén pero todavía no se ve reflejado en nuestro proveedor de transporte. Por favor espera algunas horas e intenta volver a realizar el seguimiento.

 

10. ¿Cuál es el plazo de Garantía por Defectos de Fábrica?

Tendrás un plazo de 15 días naturales, a partir de la fecha en que recibas los productos, para informar a PANDAS sobre tu insatisfacción con los mismos siguiendo la Política del punto número 2 de de nuestra página de Devoluciones: https://www.pandas.com.mx/devoluciones/

 

11. Quiero ser distribuidor PANDAS

Si estás interesado en ser un distribuidor autorizado de PANDAS debes contactar a nuestro correo electrónico: atencion@pandas.com.mx.