⚫Código: BLACKFRIDAY ➡ ¡20% OFF toda la tienda!

¿Cuáles son los mejores lentes de sol?

 

mujer con lentes de sol de madera de bambu polarizados oscuros con proteccion uv400 pandas

 

Esta puede ser una pregunta subjetiva, ya que dependiendo del ojo de quien mira esta la perspectiva de lo que valora.

 

Definitivamente hay un sinfín de opciones y las mismas opciones están armadas por un sinfín de características que han sido integradas de maneras distintas para hacernos la vida más complicada¿?… ¡o no! más bien esas características tan diversas existen y persisten porque así como hay una diversidad de seres humanos con diferentes perspectivas sobre el mundo, también debe haber una diversidad de opciones en gafas de sol para que esa persona vea su mundo a través de ellas y el mundo la vea como esa persona quiere ser vista.

 

Así que en vez de preguntarnos cuales son los mejores anteojos de sol, debemos preguntarnos ¿para que quiero esas gafas de sol? o ¿específicamente para que necesito esos lentes de sol?

 

Podría ser para manejar un auto, para salir a pasear por la calle, para hacer un deporte extremo, esquiar en la nieve, hacer deportes acuáticos, estar tranquilo en la playa o ir de vacaciones a la montaña; puede ser porque tengo una boda a mediodía o un evento importante donde iré vestido de manera elegante o talvez otra ocasión con vestimenta casual y los necesito para que hagan match con mi atuendo.

 

Así que para cada persona, cada ocasión, cada destino y cada propósito hay unos lentes de sol que se ajustan a ser la mejor opción para ese momento.

 

¿Qué tipo de lentes necesitas TÚ hoy?

 

Hay algunas características de las que es importante estar conscientes para poder elegir correctamente:

 

a) Los materiales de los que están compuestas las gafas de sol. Pueden ser de metal, plástico, lentes de madera, lentes de bambú, entre otros muchos materiales. Esto es importante porque los materiales suelen tener propiedades distintas unos de otros, como por ejemplo la madera y el bambú suelen ser más livianos que los metales, ademas del plus de que son materiales ecológicos y cuando termina su tiempo de uso son 100% biodegradables lo que vuelve su consumo, responsable.

 

b) La tecnología que esta detrás de los lentes de sol. Por lo regular la tecnología esta desarrollada sobre las micas, ya sean oscuras o espejadas. Pueden estar fabricadas con protección UV400 para cuidarte contra los dañinos rayos solares ultravioleta que causan enfermedades en los ojos. Y también pueden ser gafas de sol polarizadas cuya función es dejar pasar solo la luz necesaria para que no exista un deslumbramiento o reflejos hacia nuestra vista.

 

El polarizado es recomendado cuando se utilizan los lentes de sol para manejar en carreteras donde puede existir mucho reflejo sobre el pavimento o para deportes acuáticos donde definitivamente la luz del sol refleja demasiado en el agua y proyecta la luz hacia nuestros ojos, la protección UV400 es recomendada SIEMPRE ya que los anteojos de sol sin esta protección incluso pueden resultar dañinos más allá de mantenerse neutrales.

 

c) El diseño de los anteojos de sol. Pueden ser lentes de sol de moda, gafas de sol deportivas o incluso existen para trabajo pesado. En el caso de las gafas deportivas suelen tener un diseño aerodinámico que ademas de su función de protección solar también permiten una hermeticidad contra el viento que pudiera llegar a secar nuestros ojos. Pero si lo que tú necesitas no está relacionado con un deporte extremo donde el viento pudiera dañar tu vista o no está relacionado con algún trabajo pesado donde requieres lentes con materiales extremadamente resistentes para soportar su uso rudo o incluso algún objeto que pudiera salir disparado hacia tus ojos, entonces te puedes dar el lujo de usar unas gafas de sol de moda con diseños increíbles que por lo regular se adaptaran a cualquier propósito de tu vida cotidiana.

 

d) La forma de las gafas de sol. Si a la forma de tu cara no le va bien una forma cuadrada, por lo que has experimentado en el pasado, entonces definitivamente los mejores lentes de sol para ti de ninguna forma pueden ser cuadrados. Hay una variedad de formas como los lentes de sol tipo aviador, rectangulares, cuadrados, redondos, sobredimensionados, grandes, pequeños, ojo de gato, etc. La mejor forma para ti es con la que te veas al espejo y te sientas cómodo, porque más allá de lo que usemos la buena sinergia que proyectamos resulta de como nos sentimos.

 

e) Los colores de los lentes de sol. Llegamos a la última de las características de este post, el color. El color es muy importante para externar lo que queremos decir en ese momento y comunicarlo a nuestro entorno, entonces si ese día que vamos a usar nuestros anteojos de sol nos vamos a vestir de tal forma queremos que nuestros lentes de sol combinen y sean el complemento perfecto. Si vamos a asistir a un evento serio por lo regular es mejor asistir con colores opacos y oscuros, pero si la ocasión es un momento de fiesta y alegría podemos experimentar con un sinfín de colores vivos y llamativos para entrar en ambiente o mejor ¡crear el ambiente!

 

En conclusión los mejores lentes de sol son los que se acomoden más a tu ocasión, propósito, comodidad y outfit del momento en que los necesites.

 

Te invitamos a echarle un ojo a nuestra colección de gafas de sol de moda donde podras encontrar una gran variedad de opciones en lentes de sol hechos a mano con madera de bambú; seguro uno se adecuara a uno de tus momentos especiales. Echales un ojo aquí: ¡Ver lentes de sol geniales!.

 

 

<--Volver a Blog de PANDAS