🌴Código SUMMER21 -$200 en compras >a $899

¿Qué regalo para Navidad?

 

regalos de navidad para hombre y mujer sorpresa originales

 

Los regalos para las fiestas del final del año pueden convertirse en una tarea realmente difícil.

 

Pudieras hacer un regalo cualquiera, con objetos innecesarios que ya tiene la otra persona o que ni siquiera ocuparía, simplemente comprando algo por cumplir. Pero tú no eres así, sabes que un buen regalo es un detalle bien pensado, algo a lo que le dedicaste tiempo en tu mente al considerar que podría ser de valor exclusivamente para esa persona especial.

 

El tiempo que alguien toma en hacer un detalle es lo que realmente se aprecia, porque el tiempo es lo más valioso que tenemos todos, si has llegado hasta aquí entiendes esto y quieres sorprender. Entonces ¿qué regalar por Navidad para no caer en lo obvio y ser original? ¡Aquí te van algunas ideas para salirte de la norma y que te luzcas!

 

Las personas siempre apreciamos algo poco común, novedoso, algo cuya misma creación tome recursos especiales como el tiempo de una persona para pensarlo y para crearlo; y que mejor complemento de recursos especiales, que algo hecho a partir de elementos naturales, los cuales siempre nos transmiten una sensación de paz y armonía.

 

Las cosas hechas en serie por lo regular se perciben como algo común, ya se tienen muy presentes en la vida cotidiana e incluso al palparlas sabemos que fueron hechas con máquinas, prensas y procesos industrializados; al verlas sabemos que miles de personas tienen en sus manos exactamente lo que nosotros tenemos, estas cosas podrán ser muy eficientes pero le quitan la singularidad que solo la mano humana puede trazar.

 

En cambio cuando tenemos en nuestras manos algo hecho de manera artesanal, podemos notar los detalles únicos y apreciamos que esa persona que lo hizo se tomó el tiempo para realizar su creación y volverlo algo fuera de serie.

 

Para sorprender apuesta por un detalle único.

 

Así mismo, las cosas hechas completamente de plástico o polímeros industriales suelen ser lo más ordinario; con el paso de los años hemos olvidado que tan diferentes son las cosas hechas a partir de elementos naturales como la madera, la piedra, entre otros materiales en su estado más puro.

 

Existe una armonía cuando el ser humano interactúa con creaciones hechas a partir de estos materiales y se puede sentir la calidez del trabajo con el que fueron tallados o esculpidos para dar como resultado algo bello que apela a nuestras emociones y con alguna funcionalidad que cubre nuestras necesidades.

 

Para impactar apuesta por algo cálido que transmita esa emoción.

 

¡Afortunadamente existen varias creaciones artesanales hechas a partir de materiales naturales, que son amigables con el medio ambiente y que no van a terminar con todo tu presupuesto!

 

Si buscas más allá de las tiendas departamentales seguro encontraras un sinfín de opciones que resultaran un detalle increíble e inesperado para esas personas que tienes en mente. Aquí con nosotros puedes encontrar lentes de sol hechos a mano a partir de madera y bambú natural, por ejemplo.

 

mujer con lentes de sol de madera de bambu color cafe con forma de ojo de gato oscuros con proteccion uv400 pandas regalo original para navidad

 

Los lentes de sol hechos a mano a partir de madera son un excelente regalo porque son creaciones novedosas, existen increíbles diseños con los que tus familiares y amigos quedaran encantados por su singularidad.

 

Estas gafas de sol también son únicas porque están hechas a mano por artesanos. Son regalos con consciencia creados a partir de materiales cálidos como la madera, que al final de su ciclo de uso, volverán al medio ambiente convirtiéndolos en un producto sustentable.

 

mujer con lentes de sol de madera de bambu color negro con forma redonda circular polarizados oscuros con proteccion uv400 pandas regalo original para navidad

 

Y como un bono, estos lentes de sol son accesorios completamente funcionales y que le quedan a cualquiera. Todo mundo utiliza en algún momento anteojos de sol y con las patillas flexibles de estas gafas de sol no tienes que preocuparte por la talla porque se ajustan por si solas al contorno de la cara de quien las utilizará.

 

No batalles.

 

En PANDAS tenemos precios super accesibles y una variedad de modelos entre los que puedes escoger los que más se ajusten a las personalidades de esos seres queridos que recibirán un obsequio de tu parte.

 

hombre con lentes de sol de madera de bambu color azul espejados con forma rectangular polarizados oscuros con proteccion uv400 pandas regalo original para navidad

 

Regala algo novedoso, cálido, que sea especial, consciente y funcional; para que las personas que lo reciban sientan tu gratitud y aprecio hacia ellas en ese momento de sorpresa, pero también cada vez que lo utilicen, porque te preocupaste de que fuera algo perdurable y de valor como ellos lo son para ti.

 

Si te interesa, puedes echarlo un ojo a todos nuestros modelos de lentes de sol aquí: ¡Ver lentes de sol geniales!

 

¡Felices Fiestas!

Te desea PANDAS.

 

 

 

<--Volver a Blog de PANDAS